amarres negros
COMUNICATE AHORA MISMO!!!
ATENDEMOS POR WHATSAPP Y EN FORMA PERSONAL EN CAPITAL FEDERAL

Amarre Haitiano

Dentro del campo de los amarres de amor eternos existen técnicas y caminos muy distintos. Dado que los conflictos que pueden llevar a una persona a solicitar un amarre pueden ser diversos, también son diferentes los conjuros que llevan adelante los brujos a efectos de lograr el tan ansiado triunfo del amor en cada caso que los ocupa. Un amarre haitiano, por ejemplo, es un camino anclado en la antigua tradición del vudú, un sistema religioso oriundo de África, nacido hace más de 6500 años, que no tiene nada que ver con la magia negra. Luego de 20 generosos años de experiencia hemos comprobado que el amarre haitiano da lugar a rituales por demás poderosos, muy efectivos, que logran resultados en tiempos cortos.

Un amarre de amor haitiano puede lograr por ejemplo que una pareja que se alejó, porque uno de los miembros se sintió transitoriamente atraído por otra persona, o porque algún conflicto se interpuso transitoriamente, recupere la efervescencia amorosa de antaño. Y también puede lograr, por ejemplo, que entre dos amigos de larga data, que por alguna razón no terminaban de animársele al amor, se produzca ese chispazo mágico que encienda el enamoramiento y acerque definitivamente sus corazones.

Un amarre haitiano funciona con personas de igual o distinto sexo, con individuos toda edad y procedencia. No ocasiona daños porque contrariamente a lo que muchos creen, no involucra ninguna clase de tratos con fuerzas malignas de ninguna clase, menos que menos con Lucifer ni con el Diablo.

El vudú es la forma de religiosidad practicada por distintas tribus politeístas en África, cuyos brujos eran y son expertos en comunicar los mundos inferiores, la Tierra y los mudos superiores, conectando los tres ejes mediante el auxilio de entes espirituales poderosos. Es en base a esta forma de religiosidad muy antigua que se realiza un amarre haitiano.

Para aquellos que entonces aún sienten recelos y preguntan “¿un amarre haitiano para qué sirve?”, respondemos que esta clase de conjuros no tiene nada que ver con invocar ninguna clase de deidad del mal, ni con efectuar sacrificios humanos ni ofrendas a fuerzas oscuras. Por el contrario, es un poderoso hechizo destinado a atraer armonía y luz a las vidas de las personas que se unirán con la fuerza que sólo el amor verdadero puede tener. Un amarre haitiano poderoso hará que aquel que amas caiga definitivamente rendido ante ti, y lo que es mejor: en menos de lo que canta un gallo. En cuestión de horas notarás que se contacta, desesperado por recibir tu aprobación y algún guiño cómplice que le indique que aún lo amas, o que estás dispuesta abrirle el corazón y a cobijarlo en él para toda la vida.

Amarre Haitiano con Muñecos

Indudablemente un amarre haitiano es efectivo siempre y cuando sea llevado adelante por brujos conocedores de esta ancestral tradición religiosa, como lo son por supuesto los referentes Marcos y Blanco Avila.

Pero claro, tal es su fama en la actualidad, que muchos preguntan como funciona un amarre haitiano ,o cómo hacer amarre haitiano. Ante tal consulta debemos decir que un hechizo ritual de amarre haitiano debe ser manejado por un maestro en el manejo de las energías espirituales. De otra forma los riesgos involucrados son varios, y los peligros muchos, ya que en especial esta tradición y ritual maneja poderosas energías supranormales que ningún individuo inexperto podría siquiera pensar en controlar por las suyas, sin la ayuda de un mago bien entrenado. Por lo tanto, pensar en realizar rituales con amarre haitiano de modo casero, tomando alguna que otra receta de Internet, sería un error que puede pagarse muy caro, con consecuencias impensadas.

De cualquier forma, para aquellos ansiosos que desean saber cuáles son los ingredientes del amarre haitiano, cabe consignar que este ritual tiene elementos que le son muy propios, como por ejemplo un aceite de amarre haitiano, una singular vela de amarre haitiano y una muy especial oración de amarre haitiano. Pero claro, estos elementos por sí mismos no pueden garantizar los resultados del amarre haitiano. Sólo en la medida en que el conjuro sea efectuado por un iniciado en los misterios del vudú, que sepa cómo utilizar wlamarre haitiano, estos ingredientes adquirirán su poder logrando el éxito prolongado que puede tener el amarre vudú haitiano.

Ritual de Amarre Haitiano

Ya hemos respondido adecuadamente qué es un amarre haitiano, y hemos dado nuestro testimonio sobre la enorme efectividad que puede tener esta senda ritual, y el grado superlativo en el cual funciona o sirve el amarre haitiano. Dijimos también que hay condimentos importantes para que esta clase de hechizo llegue a buen puerto, tales como el perfume extracto de amarre haitiano y la vela para amarre haitiano.

Una forma particular de ritual, no obstante, es que se conoce como amarre haitiano con muñecos, que por lo común involucra justamente muñecos que representan a las personas involucradas en el conjuro. Nuestros maestros videntes de Amarres de Amor Eterno realizan por supuesto este tipo de hechizos con muñecos, pero siempre guiados por energías amorosas, sin desearle el mal nadie ni promover daños ni perjuicios.

Y si a pesar de lo comentado anteriormente, aún tenés dudas sobre para qué sirve un amarre haitiano y sus resultados, te invitamos a escribirnos vía Web, y con gusto te ofreceremos información más detallada sobre aspectos como la oración para amarres haitianos y demás recursos rituales que utilizamos.

No te dejes llevar por aquellos que hablan mal del amarre haitiano, estigmatizándolo por ser una expresión religiosa del continente africano. Por el contrario: en África nacieron los primeros seres humanos, y allí se asienta toda una tradición ritual muy rica, ancestral y profunda que nuestros maestros honran con total respeto y devoción. ¡Contáctanos con total confianza!.